jueves, 17 de septiembre de 2009

Idea para emprender: Maquina vending para cargar celulares

¿Quien no tiene un dispositivo electronico en estos dias? La tendencia señala que para 2009 el 80% de los mexicanos contará con un teléfono móvil. Las maquinas tipo vending también viven un boom gracias a su amplia oferta de productos como refrescos, botanas, golosinas, café, cigarros, articulos de higiene, etc.
Uniendo estos dos conceptos surge una novedosa idea: una máquina que recargue la batería de prácticamente todos los modelos de celulares, reproductores portátiles de música y agendas electrónicas.

La maquina opera de manera similar al de una máquina expendedora estándar. Para empezar deberás contactar a un fabricante del aparato y llegar a un acuerdo para conocer los términos a cumplir para adquirir una o varias unidades. Luego entonces, deberás encontrar sitios y lograr acuerdos para ubicar tus centros de recarga en lugares concurridos como centros comerciales, terminales de autobús, hoteles, hospitales, centros de convenciones, etc. Elige el que más te convenga y sólo recuerda que deben ser sitios con gran afluencia de público.

Referencias para empezar:

http://www.carga-cel.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario